Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Familia Carretero de Luque



Sara llevaba ya algo más de un año con nosotros… y se acercaba el momento de decidir si iría o no a la guardería. Decidimos que sí, no nos quedaba otra…  y nos pusimos a ver las que teníamos más cerca de casa, dábamos paseos y las veíamos por fuera. “El Triángulo” era la que estaba más cerquita, por fuera tenía buena pinta… y gracias al blog pudimos ver cómo eran las aulas, las instalaciones, los uniformes… Así que nos decidimos por pedir plaza en ella. Tuvimos suerte y Sarita consiguió plaza. 

En la primera reunión las seños nos encantaron, pudimos entrar en las aulas e imaginarnos a nuestra pequeña dentro de unos meses correteando por allí.



Lo más difícil para mí fueron los primeros días de curso, habíamos estado siempre con ella y estar unas horas sin verla me daba pánico… Aunque las seños nos habían gustado y se habían ganado nuestra confianza, me sentía un poco culpable por tener que dejar a Sara allí “sola”, mientras su hermanita Marta, de dos meses, se quedaba conmigo… Sus lagrimitas cuando la llevábamos tampoco ayudaban. 
Las seños nos decían que al rato se le pasaba y que estaba bien, que no nos preocupáramos… pero el pellizco en el estómago no se quitaba hasta que la recogía. Estoy segura de que los padres lo pasamos mucho peor que ellos.

El curso avanzaba, veíamos las cositas que hacían gracias a las fotos que subían las seños a la zona de padres del blog… y la veíamos contenta.


Estamos muy contentos con el Triángulo, el primer curso de Saruki (como le llama la seño Pepa) en la clase de los Pitufos fue genial, así que no tuvimos ninguna duda a la hora de solicitar plaza para Marta para el siguiente curso. Este curso Martiluki ha estado en la clase de 0-2años, la clase de los Pitufos, a ella le encaaaaaanta la “guarde”, cada mañana sale disparada hacia dentro sin mirar atrás. ¡¡Eso es muy buena señal!!

Nos encanta la agenda, donde cada día las seños anotan cómo han comido, lo que han dormido… y si han notado algo especial. Y nosotros podemos anotar también lo que consideremos oportuno.


Este curso hemos podido participar los padres en una actividad en familia en la clase de los duendes. Ha sido una experiencia inolvidable y ha sido una gozada compartir un ratito en el aula con mi hija, sus compañeros y la seño (podéis verla AQUI)




Lo que más nos gusta de la escuela es la interacción que hay entre las educadoras y nosotros, los padres. Y lo felices que vemos a nuestras hijas allí.
Somos unos afortunados, y tenemos que dar las GRACIAS por cómo han acompañado a nuestras hijas día a día y por la ilusión que ponen en todo lo que hacen. ¡¡Gracias a todaaaas!!
  
Los papás de Sara (cursos 2011/12 y 2012/13) y Marta (curso 2012/13 y con plaza para el próximo, ¡¡bieeeeeeen!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio