Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Navidad Élfica 2016


Un año más llegó la Navidad en nuestra Escuela Infantil, y celebramos todos juntos nuestra fiesta temática, este curso nos disfrazamos seños y niñ@s de elfos y elfas.


Pudimos disfrutar de un desayuno de chocolate con churros, hubo quien repitió, otros solo quisieron churros o chocolate, y los más atrevidos adornaron con sus deditos llenos de chocolate el mantel 😃 porque la finalidad era divertirse.



Los Pitufos con su seño Vanesa
La seño Silvia


Las seño Rosa

Las seño Encarni

Duendes y pitufos cantaron y bailaron al compás de villancicos, jugaron con serpentinas y finalmente con panderetas recitaron un par de villancicos esperando la entrada de los familiares. 

Los Duendes con su seño Pepa



Papá Noel amenizó la jornada con sus ocurrencias y preguntas, y finalmente repartió los regalos y chucherías a cada uno de los niñ@s asistentes ¡¡qué bien nos lo pasamos!! 







El equipo que compone nuestro Centro de Educación Infantil El Triángulo les desea unas Felices Fiestas a todas y cada una de las familias de nuestros niños " de ayer y hoy ".


1 comentario:

  1. No hay mayor satisfacción que ver reflejada la felicidad en las caras tanto de niños como de padres al ver nuestro trabajo y dedicación por ellos. Somos como el chocolate quien prueba una vez...vuelve a repetir :-P
    Gracias a ese Papa Noel por su gran papel, gracias a mis compis por otro año más y a los papis por su colaboración.
    Feliz Navidad a todos :-* :-*

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio