Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

Información

TUTORIAS Y REUNIONES DE PADRES/MADRES

Tenéis a vuestras disposición Tutorías, tan solo tenéis que solicitar una entrevista con la tutora de vuestro hijo o bien mediante la Agenda escolar o personalmente.


Las Tutorías son los Martes a las 18.00 h

Además, trimestralmente, reunimos a todos los padres del centro para informar de temas diversos, tales como organización de fiestas, excursiones, proyectos…etc
Estas nos ayudarán a conocer como es el día a día de su hijo en nuestro centro y a nosotros saber cómo es tu hijo fuera de la misma


PRECIOS Y BONIFICACIONES

Los precios y las reducciones por el servicio de atención socioeducativa, incluyendo el servicio de comedor, así como por el servicio de taller de juego, serán los previstos en el Acuerdo del Consejo de Gobierno correspondiente, por el que se fija la cuantía de determinados precios públicos en materia de centros de atención socioeducativa a niños y niñas menores de tres años.

Para el curso escolar 2015-16, rigen los precios establecidos en el Acuerdo de 7 de julio de 2009, del Consejo de Gobierno. (BOJA 138, de 17/07/09), que son:

- Precio mensual: 209,16 euros
- Precio mensual: 278,88 euros, incluyendo servicio de comedor

Este servicio será gratuito para:
- Los menores en situación sociofamiliar de grave riesgo.
- Los hijos o hijas de mujeres atendidas en centros de acogida por violencia de género
- Los hijos o hijas de víctimas del terrorismo.

En los restantes casos se establecerá una modulación del precio según tramos de ingresos
de la unidad familiar, pudiendo llegar las bonificaciones hasta el 100% del precio del servicio.


Con carácter general, para el cálculo de las bonificaciones a aplicar sobre el coste de los distintos servicios, se tiene en cuenta la Renta Per Cápita (RPC) de la unidad familiar resultante de los ingresos referidos al periodo impositivo inmediatamente anterior con plazo de presentación vencido a la fecha de presentación de la solicitud, y el IPREM correspondiente al año de la Declaración de la Renta presentada. Esto quiere decir que, para la convocatoria del curso 2015/2016, la declaración de la Renta es la referida al ejercicio 2013 (plazo del procedimiento ordinario de admisión: 1 al 30 de abril).


UNIFORME

Nuestro centro cuenta con Uniforme escolar tanto de verano como de invierno, y para poder comprarlo, hay que pedirlo con anterioridad una vez se realice la Matriculación del menor.






SANIDAD


La permanencia en el centro será limitada para todo niño que presente síntomas de fiebre, de 37.5 grados o más. Se avisará a la familia para que recojan al niño antes posible.

Así mismo con cualquier enfermedad infecto-contagiosa:



  • Conjuntivitis purulenta.
  • Otitis y todas las “itis”.
  • Erupciones y otras alteraciones de la piel y mucosas secundarias a procesos infecciosos.
  • Visualización de parásitos.
  • Siempre y cuando por causa que fuere el niño, estando en la guardería presente:
  • Diarrea líquida.
  • Dificultad respiratoria importante que impida su actividad normal.
  • Más de un vómito al día.


En estos casos se llamará al teléfono facilitado por la familia.

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio