Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

INSTALACIONES

Nuestra Escuela cuenta con los requisitos que deben cumplir los centros de primer ciclo de educación infantil de Andalucía. Pretendemos ofrecer un espacio donde cada niño pueda desarrollarse individualmente en todas sus capacidades, rodeado de afecto y seguridad. Por ello, contamos además con un buen proyecto educativo y un equipo humano rigurosamente seleccionado para poder responder de la mejor manera posible al cuidado y la educación de los niños.

Bienestar

Nuestro Centro de Educación Infantil El Triángulo está situado en el local de la Asociación de Vecinos en una sola planta, sin escaleras, espacios transitables sin barreras arquitectónicas .
Las últimas obras de mejora del local se han realizado para el curso 2016/17 siempre pensado y diseñado para los niños y niñas porque son los que disfrutan de las instalaciones así como las múltiples actividades y talleres que realizamos en ellas.



Seguridad e Higiene

Disponemos de medidas de seguridad ( puertas antipinzamiento, cantos redondeados, sistema eléctrico en altura, materiales...) para que los niños se diviertan en un entorno seguro.
Tenemos muy presente la limpieza y desinfección tanto del centro como de los materiales que se manipulan.

Contamos con unas instalaciones diseñadas para que cada grupo disponga de su aula de actividades diferenciada. Todas ellas están climatizadas, equipadas y adaptadas a las diferentes edades de los niños que las utilizan.
Todas las estancias cuentan con luz natural y con un sistema de ventilación, renovación y purificación de aire

Aulas

Contamos con dos aulas destinadas la primera a niños hasta los dos años y la segunda de dos a tres años de edad (divididos por año de nacimiento).


Cuentan con un pavimento vinílico antideslizante, reductor de ruidos, y aislante térmico para que los niños jueguen en el suelo de forma cálida y confortable. Además de cumplir con las Normativas para pavimentos de uso infantil: UNE 13501-1:2007+ A1:2010 y 1177:2009, atóxico e ignifugo.




El baño del aula cuenta con dos inodoros y dos lavabos adaptados a la altura de los niños.

Sala de Usos Múltiples


Nuestro salón arcoiris está destinado al uso de recreo y juegos de los pequeños. Además de salón de psicomotricidad, lo utilizamos para realizar las fiestas y algunas reuniones para las familias.
Contamos con un numeroso material de juegos (balancines, colchonetas, triciclos, motos, correpasillos, tobogán...) al que nuestros niños pueden acceder a ellos sin dificultad para su disfrute.


Patio Exterior


El patio de juegos está revestido por un pavimento de caucho anticaídas. Las losetas y piezas de caucho reciclado son productos ecológicos, sin sustancias perjudiciales para la salud.



"Sabemos que dejas en nuestras manos el cuidado de tu mayor tesoro así que no dudes en ponerte en contacto para mostrarte nuestras instalaciones y que te contemos cómo lo vamos a hacer".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio