Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

iEscolariza: Aplicación para tu móvil


Esta aplicación para moviles permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio. Y recibiran notificaciones gratuitas de su solicitud.
Las familias pueden acceder al Portal de la Escolarización, disponible a través de la web de la Consejería (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/escolarizacion), donde está recogida toda la información sobre los centros docentes, sus enseñanzas y oferta de servicios complementarios, así como la normativa que regula el proceso de escolarización y el impreso de solicitud que se podrá presentar telemáticamente o bien en los propios centros. Además, la aplicación para smartphones ¡Escolariza permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio. Como novedad este año, a través de este dispositivo las familias recibirán notificaciones gratuitas tanto del procedimiento como de su solicitud.
Para iPhone descargarlo AQUI

Para Android descargalo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio