Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

El Comedor

La comida es una actividad educativa dentro del centro, así pues, el Centro de Educación Infantil El Triángulo presta servicio de comedor para aquellos que así lo soliciten en su prescripción al centro o durante el curso escolar en el que esté matriculado.

 Ofrecemos un servicio de comedor escolar para el cual contamos con la contratación de un cáterin que nos sirve diariamente un menú caliente, compuesto por un plato (si es triturado) o dos platos (si es sólido) , pan y postre (fruta o yogurt).

El horario del servicio de comedor será a partir de las 12.15, el primer turno, siempre amoldándonos a las necesidades de los alumnos, sobre todo a los menores de un año, y el segundo turno que comenzará a las 13.15. 


Este servicio se contratará, de acuerdo con las condiciones que establecen el Decreto 192/1997, de 29 de julio, por el que se regula el servicio de comedor en los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, y en la normativa que lo desarrolla.

Lo hacemos así para que tiempo a servir las mesas, dar de comer a los niños así como asearlos antes de salir o dormir.

Las sillas y las mesas están preparadas a la altura que marca la ley para éstas edades. Contamos también con tronas para los bebés. Los platos y vasos son de material  especial para no tener ningún accidente.


La duración del comedor es desde septiembre (amoldándonos a la adaptación del pequeño) a julio (periodo en el que permanece abierto el centro).

El menú varía cada semana. Además también contamos con la posibilidad de variarlo según el caso del niño: vegetariano, niños con poca dentición (menús triturados), o con algún tipo de intolerancia o alergia a algún alimento.


Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio