Si quieres solicitar plaza para el Curso que viene escríbenos a guarderiaeltriangulo@gmail.com y te informaremos de todo

El color Rojo

Hoy el Aula Duende se ha vestido de Rojo. Hemos disfrutado todos juntos jugando con este color. No podemos negar que todos han venido guapísimos.

Para comenzar han tomado un pequeño tentempié, gelatina de fresa. Les propuse ir sirviéndolas en los platos mientras los íbamos contando. Servidas, se han dispuesto a deshacerlas, algunos con la boca, otros con la cuchara y otros con las manos directamente  ( la gelatina se mueve bastante )... los he visto ajustando su coordinación óculo manual para conseguir llegar con la cuchara llena a la boca. Luego les he ayudado y  los platos han acabado limpios.






A continuación nos hemos ido al recreo a añadir un nuevo complemento a nuestra ropa: Un sombrero rojo de la caja de los disfraces.




Tras la sesión de disfraces, ya en el aula, hemos compartido los objetos rojos que han traído de casa algunos de los compañeros.


 A continuación, nos hemos dispuesto a decorar una bola de Navidad entre todos. Primero la han coloreado con cera blanda roja, luego han pegado pegatinas, papel charol y papel de seda rojo. Un gran trabajo en equipo!





Para concluir la jornada antes del almuerzo, han jugado en el recreo con los globos que se han llevado a casa.

A la salida, llevaban la cara caracterizada de payasos.

Gracias por la colaboración de las familias, sin vosotros no sería posible. Felices Fiestas os desea el Aula Duende desde esta pequeña postal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Últimos Comentarios


Subir a Inicio